SMP: Venezolana es la principal sospechosa de doble crimen

SMP: Venezolana  es la principal sospechosa de doble crimen

Extranjera ingresó a Perú  pese que tiene orden de captura por un homicidio en su país.

Tras una paciente labor de inteligencia, agentes de la División de Investigación de Homicidios y de Inteligencia Contra la Criminalidad,  capturaron a la venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo (25).

La extranjera  alias “Roxy caminaba como si nada en nuestro país pese que era buscada intensamente por registrar una orden de captura internacional en su país  por el presunto delito de homicidio.

La policía le encontró en el frontis de una discoteca de la avenida De  La Marina en Pueblo Libre. Está implicada en el doble homicidio y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en un hostal de San Martín de Porres.

Trascendió que tras los exámenes periciales de ley y reconocimiento médico legisla, la delincuente venezolana será puesta disposición del Juzgado Penal de Turno permanente de Lima para seguir con las investigaciones del doble asesinato ocurrido  en el hostal  “Señor de Sipán”.

Montoya Araujo aparecería en las cámaras de seguridad cuando los cuerpos descuartizados eran trasladados en un taxi en varias bolsas negras para ser dejados en diferentes puntos de Lima.

De esta manera ya son dos los detenidos por el cruel asesinato que ha conmocionado nuestro país.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *