La Punta: sicarios venezolanos gastan más de 10 mil soles en fiestas en yate con joyas y licores [FOTO]

La Punta: sicarios venezolanos gastan más de 10 mil soles en fiestas en yate con joyas y licores [FOTO]

Los sicarios venezolanos han encontrado en La Punta, en el Callao, un lugar exclusivo para divertirse con mujeres y derrochar el dinero fruto de sus fechorías.

Unas imágenes inéditas mostraron a estos avezados delincuentes en plenas fiestas a bordo de costosos yates.   Rodeados de joyas, con relojes de marca en la mano, licores, drogas sintéticas y armas de fuego, los sicarios venezolanos ya tienen la costumbre de hacer fiestas en yates que se pasean por el balneario de La Punta.

«Por el alquiler de este tipo de yates pagan hasta 5 mil soles por una tarde con un Dj, con whisky y comida desde las 11 de la mañana hasta la noche. Hacen gala de sus vestimentas con joyas y relojes de alta gama. Todos eran venezolanos», declaró el Coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de homicidios de la Dirincri a las cámaras de Cuarto Poder.

Uno de los yates más costoso es el «Costa Brava» con capacidad para 25 personas y barra libre para los concurrentes.

Fue allí donde la policía logró capturar a 19 delincuentes de nacionalidad venezolana cuando celebraban la última noche de Halloween el pasado 31 de octubre. Dentro de la embarcación había droga sintética, armas de fuego y granadas.

UN SICARIO PELIGROSO

Entre los detenidos está Wilker José Gutiérrez Ruiz, peligroso sicario buscado por la policía. Wilker es responsable de los actos ilícitos cometido el 12 de enero y 16 de septiembre del 2022 en Lince.

“Este es un personaje totalmente siniestro, irrecuperable, dedicado a ser el ente ejecutor de esta organización criminal (Puros hermanos sicarios o PHS)”, comentó el coronel PNP Víctor Revoredo.