Menores degüellan y descuartizan a su amigo por celos (Fotos y video)

Menores degüellan y descuartizan a su amigo  por celos (Fotos y video)

Dos menores de edad actuaron con brutalidad contra Jampier (15). El asesinato fue en Juliaca, y conmociona el país.

A sus cortos 15 años, un prometedor estudiante fue víctima del odio y celos. Jampier  Eddy Surco Gonzales fue degollado y  descuartizado en medio de una plaza pública de Juliaca, Región Puno. ¿Los asesinos? Su compañero de clase y el otro,  su amigo.

La brutalidad con la que actuaron ambos asesinos fue tal, que le cortaron el miembro viril.

Así lo revela el menor   E.D.T.G. (16) ante la policía al entregarse, según él, porque no podía vivir con su conciencia.

“No puedo más, todos los días me sueño con eso, yo lo maté jefe, yo lo hice”. Luego  junto a las autoridades que ven el caso participó de la reconstrucción del crimen  en la Alameda del jirón Ica.

Según dijo,  él junto a Jampier y el otro menor K.G.A.Q. (15), quien era compañero de clases de la Institución Educativa Privada ‘Alexander Fleming’,  se dirigieron al parque para tomar licor y fumar marihuana en pipa debajo de un arbusto. Luego empezaron a discutir y todo se salió de control.

Es ahí donde los dos menores degüellan, descuartizan a su amigo y le mutilan el miembro viril.

escolares asesinos de jampier
                                                  Escolares asesinos de Jampier

“Subió aquí y le cortó el cuello. Lo empezó a calatear. Le sacó el pantalón.  Me dijo agarra bien, jálale la pierna. Ya le había cortado (el miembro). Yo he visto como que chisgueteaba sangre de su cuello. Él (K.G.A.Q.) me dijo ‘oshe causa ya la cagamos, tenemos que desaparecer el cuerpo’. Después como no se pudo cortar la pierna ya lo hemos dejado” narró sin remordimiento E.D.T.G.

El juez Mixto y Familia de Emergencia de San Román – Juliaca, doctor Rubén Charaja, dictó cinco meses de internamiento preventivo contra el menor E.D.T.G. (16)  en el Centro de Rehabilitación de Menores de Arequipa “Alfonso Ugarte, por el cargo de homicidio.

En tanto en  el otro menor,  sindicado como el presunto autor,  se encuentra en el reformatorio desde el pasado 3 de febrero.

Según un revelador informe de Panorama, el menor degüella  y descuartiza a su amigo  por celos. Al parecer estaban enamorados de la misma joven.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *