«Kukín» Flores: Pareja del ídolo de Sport Boys hizo pedido de auxilio a la policía para salvarlo

«Kukín» Flores: Pareja del ídolo de Sport Boys hizo pedido de auxilio a la policía para salvarlo

Tras acudir a una  fiesta, «Kukín» Flores se puso mal y su pareja hizo terrible pedido de auxilio a la policía  para salvarle la vida. Revelan además qué  habría ocasionado la muerte del ídolo del Sport  Boys del Callao.

La noticia conmocionó a todo  Callao. El hijo predilecto del primer puerto peruano,  Carlos «Kukín» Flores falleció la madrugada de hoy a los 44 años en su vivienda ubicada en Maranga,  San Miguel y ha dejado profundo dolor  entre sus seguidores, en especial entre los hinchas de Sport Boys que lo consideran un ídolo.

Desde que se conoció la abrupta muerte del exfutbolista, diversos rumores empezaron a correr,   mas aún  teniendo en cuenta la vida desenfrenada que llevó el chalaco. Sin embargo Radarperu.com revela el pedido de auxilio que realizó la pareja  de  Carlos Antonio Flores Murillo a las autoridades y revela  lo que realmente ocasionó su muerte.

En la ocurrencia de la Comisaría de Maranga, Liz Contreras, pareja de «Kukín» Flores, relata que tras acudir a la fiesta de un amigo, el exfutbolista sufrió un ataque paranoico ‘mencionado que lo querían matar»  motivo por el cuál «habría intentado suicidarse’.

Tras esto,  hizo pedido de auxilio a la policía y al Serenazgo de la zona a fin de controlarlo y ponerlo a buen recaudo. Minutos después llegó el paramédico de la Municipalidad de San Miguel para socorrer a «Kukín pero ya era demasiado tarde.

El habilidoso volante que paseó su talento con el balón por equipos como Alianza Lima, Universitario, San Agustín, Juan Arich, Al-Hilal, Belgrano, Atlético Paranaense, Aris Salónica y Deportivo Pereira  y,  quien también lució  la camiseta de  la selección peruana, había fallecido de un paro cardíaco.

Recién a las 10 de la mañana la fiscal Claudia Gutiérrez Alarcón ordenó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la Morgue de Lima. Hasta el domicilio llegaron sus amigos y compañeros de toda la vida de «Kukín» Flores  para brindar el apoyo total a los deudos.

LO COMPARAN CON ‘CUETO’

Carlos ‘Kukín Flores, nació en el Callao el 4 de agosto de 1974. Aunque paseó su arte con el balón por varios equipos es considerado uno de los ídolos de Sport Boys del Callao.

Su juego con la zurda fue comparado incluso con el maestro César Cueto sin embargo los excesos en su vida personal terminaron por llevarlo por el camino de las drogas.

En los próximos días se conocerá los resultados de la autopsia  a fin de corroborar qué ocasionó la muerte de «Kukín» Flores, máximo ídolo del club Sport Boys de los últimos tiempos.

 

causas de la muerte del ídolo del Boys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *