Matan estudiante secuestrado porque familia no dio dinero completo

Matan estudiante secuestrado porque  familia no dio dinero completo

Macabro hallazgo del cuerpo de un estudiante de idiomas fue hallado en un costal en San Juan de Lurigancho. La víctima fue identificado como Luis Sergio Ramírez Santos, estudiaba inglés, y era considerado un joven amante de las mascotas y tranquilo. Fue asesinado porque no se cumplió con el pago total solicitado por sus secuestradores y asesinos.

Su cuerpo inerte fue hallado en la avenida Constelación, en la urbanización Santa Elizabeth. Testigos afirmaron que una pareja descendió de un taxi blanco con el costal y lo dejó en medio de la vía.

Los vecinos de San Juan de Lurigancho al  comprobar que había un cuerpo en el interior de la bolsa  en posición fetal, se asombraron y llamaron de inmediato  a la Policía Nacional.

Al momento de la intervención policial, Peritos de Criminalística confirmaron que el cadáver de Luis Ramírez, había sido maniatado y con cortes en los brazos y signos de haber sido estrangulado.

 

Según una fuente policial, el asesinado estudiante salió el viernes pasado a las 6:00 de la mañana de su casa en Magdalena rumbo a un instituto de idiomas de San Miguel, donde estudiaba inglés. Tras salir de clases fue plagiado y los secuestradores, desde el celular de Luis Ramírez, escribieron a sus familiares para exigirles dinero y les enviaron fotos donde se ve al muchacho golpeado.

La familia Ramírez depositó a los delincuentes 1,500 soles en una cuenta bancaria, pero no le dieron libertad porque habrían pedido 10 mil soles, al no cumplirse con el pago del plagio, lo asesinaron.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *