Caracol: “Hacen un sicosocial conmigo, soy inocente” (VIDEO)

Caracol:  “Hacen un sicosocial conmigo, soy  inocente” (VIDEO)
“Pásenme por un polígrafo. Soy un hombre de bien” respondió el  líder de ‘Barrio King’

Gerson Gálvez Calle ‘Caracol’, sindicado como cabecilla de la organización criminal ‘Barrio King’ del Callao fue traslado al penal de máxima seguridad de Challapalca en Tacna a 5,050 metros sobre el nivel del mar y habló por primera vez a un medio de comunicación.

‘Caracol’ en extensa entrevista con Panorama minutos antes de ser llevada a su nuevo ‘hogar’ y dentro también de su celda de máxima seguridad, aseguró en todo momento ser inocente de los delitos que se le imputan como Tráfico ilícito de drogas, Extorsión, Coacción, Sicariato y Homicidio  y culpa a un político de armar toda una campaña en su contra.

“¿Poderoso? No. Yo soy uno más  del montón, jamás he tenido sanción disciplinaria ni en Sarita igual en Piedras Gordas. Yo soy un caballero. ¿Cinismo? Yo. No soy político, vivo tranquilo espero mi momento.  Lo que está haciendo el fiscal es arbitrario.  Indicios contra mí no hay.

¿Sabe por qué la policía me ha hecho todo esto ah? Por una mujer,  porque yo estuve con una mujer y ella ahora está con un político y eso  quiero que me pregunten en un polígrafo. Y él es el que ha hecho que me persigan y hagan todo esto. No voy a decir su nombre, es un sicosocial lo  que han hecho conmigo. No tengo investigación con fiscal ni juez si yo he corrompido ¿por qué? porque se han dejado llevar por las falacias de la policía. Pásenme por un polígrafo y respondo eso. Soy inocente de todo lo que se me acusa” respondió el sindicado como  líder de ‘Barrio King.

WILBURT CASTILLO:

‘Caracol’ también habló sobre   Wilburt Castillo y aseguró que el congresista Rogelio Canches, tiene pruebas de la mafia en el Callao. “Antes que lo maten  (Wilburt) presentó (pruebas) en el Congreso,  eso dijo, que si algo le pasaba que  saquen eso a la luz todo,  pregúntele a Rogelio Canches  y que saque a la luz lo que le entregó  Wilburt Castillo» enfatizó.  

 

 

LLEVA SU CASO A CORTE INTERAMERICANA

Gerson Gálvez Calle ‘Caracol’ estará 30 días aislado, en una celda que no llega ni a los dos metros, luego se le clasificará y reubicará en pabellones. Para pasar sus fríos días entre rejas llevó gran cantidad de libros sin embargo dijo que espera tranquilo todo su proceso ya que llevará su caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Estados Unidos.

“Estoy escribiendo un libro sobre cosas mías… Mi familia ha pedido a la Comisión Interamericana una medida cautelar. Mi hermana está viajando en estos meses a ver ese tema”.

Antes de culminar su entrevista, preguntó a la reportera de Panorama el por qué le daban tanta importancia a su caso.

“Con todo respeto. ¿Qué hacen grabando mi ingreso a Challapalca cuando hay miles de cosas más importantes en el país?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *