Nicola Porcella: Esta es la denuncia de Miss Trujillo por tentativa de violación tras fiesta de chicos reality

Nicola Porcella: Esta es la denuncia de Miss Trujillo por tentativa de violación tras fiesta de chicos reality

La actual Miss Trujillo, Claudia Meza denunció hoy  en la Comisaría de Asia al empresario Faruk Guillén Giadalah, amigo de Nicola Porcella por tentativa de violación y Radarperu.com obtuvo en exclusiva  la denuncia tras fiesta de chicos reality.

El escándalo crece. La reina de belleza reveló ante las autoridades que fue drogada  en la fiesta organizada en el condominio ecológico ‘Asia del Campo’, propiedad de  Guillén a la que fue invitada por la figura de ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella.

Según consta  en la denuncia la modelo revela que al igual que Poly Ávila,  fue invitada por Nicola Porcella quien “llevó todos los tragos que se bajaron de su camioneta”. Así mismo dejó constancia que se percató que la botella del trago corto conocida como ‘jager´ estaba rota pero aun así lo sirvieron en jarra para todos las invitadas.

“Así mismo mencionar que el señor Nicola Porcella junto a su amigo Bruno Pizano estaban exigiendo para que una en una tomen shot de jager y no aceptando un no como respuesta. Llegándome a servir un shot, no lo tomo tirándolo al grass y al percatarse que no lo tomé, el señor Nicola Porcella exigió que tomara otro”.

Agregó que minutos después al baño de una de las habitaciones y  encontró a Poly Ávila discutiendo con Alexandra Méndez “mencionando ¡nos han drogado! Así mismo Paula Ávila me mencionó ¡nos han drogado y nos quieren violar’. Luego me senté en la cama y me desvanecí”. Según relató a la policía, al recobrar la conciencia vio a Nicola “como reanimándome.

En otro momento, tal como consta en la denuncia que Radarperu.com presenta en exclusiva,   relata que vio a Nicola de rodillas y rogándole a  Poly para que cuelgue el teléfono y «no le cuente lo sucedido a André Castañeda”. Agregó que vio salir a Poly pero cuando también quiso huir de esa habitación, “el señor Alexis Collazon me cogió de los hombros y me quitó la cartera como para no me fuera”.

La Miss Trujillo, Claudia Meza narró en su denuncia presentada en la Comisaría de Asia, que lo peor vino después   ya que no recordaba cómo llegó a la habitación  del empresario Faruk Guillén Giadalah, amigo de Nicola Porcella.

 

Esta es la denuncia de Miss Trujillo en comisaria

miss trujillo denuncia

denuncia de miss trujillo contra empresario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *