Agreden y amenazan a reportero por cubrir balaceras en el Callao

Agreden y amenazan a reportero por cubrir balaceras en el Callao

La violencia que azota el primer puerto se descontrola. Hace unos días murió una joven mamita mientras que su bebé se debate entre la vida y la muerte y ahora amenazan a reporteros solo por cubrir las balaceras y asesinatos que se reportan a diario en el Callao.

Esto ocurrió la noche del sábado. El novel reportero Anthony  Rumiche Rodríguez  de Prensa Chalaca  realizaba una transmisión en vivo sobre una balacera ocurrida en la calle tercera y Arequipa Norte en el Callao cuando un sujeto lo agredió para impedir que siga informando.

Sin importarle la presencia de policías,  el agresor identificado como Félix Cornejo Chunga (24)  le arrebató el micrófono al joven, lo rompió e incluso pretendió llevarse su celular tal como quedó registrado en el enlace en vivo que realizaba para Prensa Chalaca.

“La delincuencia se hace sentir como se ve en las imágenes. Ahorita cortamos la transmisión y vamos a poner la denuncia en la Comisaría del Callao porque me han agredido” contó Rumiche  que ahora teme por su vida pues recibe amenazas de muerte.

Vecinos de la zona respaldaron a Rumiche Rodríguez ya que son conscientes que el único propósito del portal de noticias es informar con la verdad y denunciar actos vandálicos como el que ocurren a diario en el Callao ya que las autoridades prefieren mirar a otro lado y no tomar cartas en el asunto.

 

reportero Anthony Rumiche Rodríguez de Prensa Chalaca
       Reportero Anthony Rumiche Rodríguez de Prensa Chalaca
agresor de balacera callao
            Félix Cornejo Chunga

 

Video: Prensa Chalaca

BALACERA A UN AUTO CALLE TERCERA Y AREQUIPA NORTE #Callao #EnVivo

Posted by Prensa Chalaca on Saturday, February 2, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *