Detectan ginecólogo fantasma en Hospital San José del Callao

Detectan ginecólogo fantasma en  Hospital San José del Callao
COMPARTIR

La Procuraduría Anticorrupción del primer puerto revela que existe un  ‘ginecólogo’ en las planillas del Hospital San José que no es doctor sino administrador del chifa Wan Wha ubicado en la Av. Colonial.

Los destapes sobre  actos de corrupción en el Callao  continúan. Esta vez el programa ‘Reporte semanal’ reveló que  Mario Ernesto  Ochoa  Berroa,  administrador del chifa Wan Wha ubicado en la Avenida Faucett con Av. Colonial aparece en la planilla del Departamento de Gineco Obstetricia del Hospital San José  sin embargo no tiene título de médico gineco obstetra.

Al ser consultado por el programa de Latina por esta planilla fantasma, Ocho Berroa se defendió.

“Cómo pude haber trabajado si trabajo aquí en el chifa. Pregúntenle  a ellos” dijo.

En tanto sobre esta denuncia de un supuesto ginecólogo  fantasma en el Hospital San José, el Dr. Ever Mitta, actual director de ese nosocomio sostuvo. “Se ha consultado y dicen que el nombre de Ochoa fue un error involuntario.  Es algo absurdo”.

En tanto Engie Herrera, procurador anticorrupción del Callao  sostuvo que hay pruebas por el presunto delito de  Peculado y falsedad genérica por lo que la Fiscalía ya investiga al administrador del chifa y también a la médico pediatra Dra Jenie Dextre ex directora de ese hospital chalaco.

Se conoció además que existe un  depositó de más de 14 mil soles a nombre de Ochoa Berroa como pago  por las polémicas celebraciones  que strippers realizaron  por el ‘Día de la madre’ en el Wan Wha.

La Procuraduría Anticorrupción del Callao adelantó que hay evidencias que comprobarían que Ochoa Berroa sí figuraba como ginecólogo del Hospital del Callao pese que no tiene estudios. “La Fiscalía ya tomó cartas en el asunto” dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *