Callao: Policía abate a presunto delincuente durante operativo en Dulanto

Callao: Policía abate a presunto delincuente durante operativo en Dulanto
COMPARTIR

La noche del sábado,  Pedro Felipe Mogollón Zúñiga, quien tiene 22 denuncias por diversos delitos, murió al intentar escapar durante un operativo en Dulanto, Callao.

Durante un operativo realizado en  zonas de mayor incidencia delictiva en el Callao, la policía mató  a un presunto delincuente, identificado como Pedro Felipe Mogollón Zuñiga (28), estaba en un automóvil junto a otro sujeto y una fémina.

Según el general de la PNP Edgardo Garrido, dos sujetos se encontraban a bordo de un  vehículo, cuando   se les intervino cerca al sector 2 de Dulanto.  «Al solicitarles que paren para realizar revisiones, estos se dan a la fuga y fueron interceptados. Uno de ellos salió del móvil y la Policía Nacional comenzó a seguir al sujeto que fue identificado como Pedro Mogollón Zúñiga, quien realizó disparos contra los efectivos policiales», explicó.

Mogollón Zuñiga fue  auxiliado, pero murió al llegar al hospital. Según la Policía,  el hombre abatido tiene 22 denuncias  por los delitos contra la vida el cuerpo y la salud – tentativa de homicidio, lesiones graves, tráfico ilícito de  drogas, lesiones por paf, robo agravado y  violencia familiar.

En el 2013,  el supuesto delincuente abatido por la policía en el Callao, fue herido durante un tiroteo ocurrido en el Asentamiento Humano «Manuel Cipriano Dulanto». En ese entonces su amigo Jorge Giovanni Cabrera Navarro (20) falleció.

« 1 de 3 »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *