Callao: Caen peruanos y colombianos con 300 kilos de droga

Callao: Caen peruanos y colombianos con  300 kilos de droga

La droga era traída desde el Vraem y está valorizada en más de medio millón de dólares

 

Seis personas fueron detenidas con 322 kilogramos de cocaína valorizada en el extranjero en más de medio millón de dólares. La droga que salió del Vraem tenía como destino Europa y se pensaba sacar por el puerto del Callao.

Según indicó el director de inteligencia antidroga, el coronel Gregorio Villalon, el estupefaciente era transportado en vehículos acondicionados para traerlos a Lima y el Callao. De los seis detenidos en la intervención, tres son peruanos y tres colombianos.

Ellos fueron identificados como Andrés Mauricio García Carmona (colombiano), José Fernando Vaca (peruano), José Muñoz (colombiano) y William Díaz (colombiano). En la primera intervención realizada en la urbanización San Joaquín en Bellavista, Callao, cayeron los primeros cuatro. En el lugar se encontró 147 paquetes tipo ladrillo, con cocaína.

La segunda intervención fue en la cuadra 2 del Parque de las Leyendas, en Maranga, donde se halló droga, armamento y cayeron los otros dos sujetos. Se trata de Carlos Bustamante y José María Lozada.

Todos los paquetes tenían las iniciales ‘SL’. Los detenidos permanecerán durante 15 días bajo proceso de investigación y podrían afrontar una pena hasta de 20 años. (Tomado de América TV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *