Peligroso delincuente ‘Bebasho’ mató a joven pero sigue libre

Peligroso delincuente ‘Bebasho’ mató a joven pero  sigue libre

Félix Antonio Grández Levano alias ‘Bebasho’  tiene más de una docena de denuncias en su contra y mató a Elizabeth Sedano,  pero sigue libre ante la sorpresa de los propios policías.

La injusticia en nuestro país no acaba. Hace ocho meses,  Cecilia López sufrió el dolor de perder a su  hija Elizabeth Sedano en manos del peligroso  delincuente  Félix Antonio Grández Levano alias ‘Bebasho’  quien atropelló sin piedad a la joven para robarle el celular, pero  tras ser capturado por la Policía Nacional, el  Poder Judicial lo dejó en libertad.

Por si fuera poco el pasado viernes “Bebacho” fue capturado nuevamente por los efectivos de la Depincri Centro, por golpear y robar a mano armada a un conductor Barrios Altos. La última víctima terminó con cuello arañado, tabique desviado, pómulos hinchados y un recuerdo que no se borrara tan fácilmente. Pero una vez más el Poder Judicial lo dejó en libertad.

“No es justo que yo me quede en mi casa con susto y ese sujeto continúa robado, matando como si nada y nadie hace algo. ¿Tiene corona para que lo dejen libre? Esto es injusto” sostuvo Luz Sedano hermano de la víctima que cursaba sus estudios de aviación comercial cuando este sujeto le quitó la vida  la madrugada del 19 de mayo del 2018.

El  Comandante Julio César Luna, jefe Depincri Centro, también se mostró sorprendido por el accionar de fiscales y jueces que liberan sospechosamente a delincuentes. “Es un sujeto peligroso que ha sido detenido varias veces.  Tiene denuncias por violencia física y sicológica de parte de sus familiares, por micromercializar droga, tenencia ilegal de armas pero sigue libre.

Félix Antonio Grández Levano alias ‘Bebasho’  tiene historial delictivo desde los 14 años y pese que mató a la joven Elizabeth Sedano para robarle su celular, la justicia peruana no lo mete preso y lo deja en la calle, para que siga delinquiendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *