Detenido por acosar y amenazar a menor de edad

Detenido por acosar y amenazar a menor de edad

Álex Álvarez Silverio (19) fue capturado por acosar y amenazar de muerte a su ex enamorada de 16 años, en el distrito de Comas.

Por medio de aterradores mensajes de Whatsapp, el sujeto le exigía a su víctima que le envie fotos de sus partes íntimas. Además que le cortaría la cara y que la iba a matar.

Los mensajes que el joven le enviaba a la adolescente fueron alarmantes: “Así que quieres olvidarme y superarme, never baby, vas a conocer el demonio que soy (…) Mírate al espejo y tómate las fotos que puedas, que ya no lo harás. (…) Toma tu screen para irme a la cárcel cuando te mate y así pueda ser el asesino que tanto quiero ser. (…) Si tengo que irme a la cárcel, lo haré. (…) No sabes todo lo que te espera bebé, mañana te rompo la luna, tu celular, tus lentes y tu cara te la cortaré”.

La madre de la niña se percató de los mensajes de Álvarez, por lo tanto la afectada le confesó todo y denunció al sujeto. Sin embargo, ella teme por su seguridad que ha dejado de asistir al colegio, y su madre solicita a las autoridades que no liberen al sujeto.

(Leslie Montenegro)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *