Ventanilla: Capturan a banda ‘Los avezados’ tras asaltar a menor de edad

Ventanilla: Capturan a banda  ‘Los avezados’ tras asaltar a menor de edad

Cuatro  sujetos integrantes de  la banda Los avezados de Ventanilla’ fueron capturados por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de ese distrito.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Enrique Ochoa Rodríguez (25)  “Kike”; Edgar José Valladares Miranda (39) “Lunarejo”; Joel Neptalli Torres Barranzuela (26) “Sombrita”; y Jesús Julio Zacarías Herrera Palacios (30) alias  “Jesús”.

Los delincuentes, fueron intervenidos en la calle Andrómeda con la avenida Mirachi, en la urbanización Naval, cuando se movilizaban en la mototaxi  azul de placa C4-0050 y según los efectivos, se les halló una réplica de pistola de nueve milímetros.

Minutos antes habían robado la mochila a una menor de edad en  la calle Antares. La víctima según refirió, además de sufrir el robo de sus pertenencias, habría sido tocada de manera indebida por uno  de los detenidos.

Vale mencionar que los cuatro  presentan antecedentes.  Jesús Enrique Ochoa Rodríguez y  Joel Neptalli Torres Barranzuela tienen denuncias por robo agravado.

Edgar José Valladares Miranda y Jesús Julio Zacarías Herrera Palacios registran antecedentes por el presunto delito de hurto agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *