Diego Boneta denuncia por extorsión a empresarios peruanos

Diego Boneta denuncia por extorsión a empresarios peruanos

El actor mexicano Diego Boneta, conocido por dar vida a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix,  denunció a un grupo de empresarios peruanos que aseguran que ya le habían pagado por adelantado  para ofrecer shows en nuestro país.

Diego Boneta acudió a la Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Secuestro de la Procuraduría Capitalina para denunciar que un grupo de supuestos empresarios peruanos han intentado intimidarlo en varias ocasiones, incluso según él, lo amenazan de muerte.

Sin embargo, el actor declaró que no cuenta con manager en Perú y que no había recibido dinero, mientras que su equipo y las autoridades investigan el caso para encontrar a los culpables.

En julio de este año, se promocionó la llegada de Diego Boneta a Lima para setiembre, sin embargo el artista a través de un video lo desmintió.

«Es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, por favor no compre. Sepan que si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saber», comentó en esa ocasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *