Sheyla Rojas contrata a la misma diseñadora de Messi para su matrimonio

Sheyla Rojas contrata a la misma diseñadora de Messi para su matrimonio

La conductora del programa ‘Estás en todas’ , Sheyla Rojas confirmó que la afamada diseñadora Rosa Clará será quien  elabore su vestido de novia. La española  fue quien diseñó el vestido de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino  Lionel Messi.

«¡El momento!», escribió Sheyla Rojas desde Colombia  junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram  donde se encuentra junto a Rosa Clará y rodeada de vestidos de novia. «Hoy lloré, no se imaginan lo que fue», respondió luego a uno de los numerosos comentarios de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BoK8uvdA8Ju/?hl=es-la&taken-by=_sheyoficial

En entrevista con el programa ‘En boca de todos’, la exintegrante de Esto es guerra, contó que para su unión con el empresario Pedro Moral,  usará dos vestidos, cada uno valorizado en aproximadamente 9 mil dólares.

“En realidad quiero un vestido para la iglesia, un vestido para la fiesta. Es algo bonito, me encantaría blanco o perla y ya ustedes lo van a ver.  Es una joya hecha vestido, obviamente el vestido está en proceso no está listo, pero ver la tela, yo estoy enamorada de lo que está haciendo” comentó.

Vale mencionar que Rosa Clará es una afamada diseñadora que también vistió a Paulina Rubio en su boda y es la preferida de celebridades como  Sofía Vergara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *