Ventanilla: Policía celoso balea a su joven pareja

Ventanilla: Policía celoso balea a su joven pareja

Una joven estuvo a punto de morir en manos de su propia pareja. Esta vez, el hecho ocurrió en el distrito de Ventanilla, y el agresor es nada menos que un efectivo de la policía de tránsito en actividad.

Silvia Chávez Correa de 19 años, contó que se reunió con el suboficial Bruce Lee Sevillano Pardave, de 23 años, en su casa de El Golfo, en Ventanilla. En el inmueble la joven recibió una llamada de su amiga en la que la invitaba a un reencuentro con sus amigos de promoción.

Ello generó que el policía en exceso de celos, le reclamé por las llamadas y la agreda, según la joven. «No permitía que reciba llamadas, ni que tenga redes sociales, ni que salga con mis amigos», añadió.

El oficial agarró su arma en ese momento e intentó matar a la joven. Silvia, al forcejear con el efectivo una bala le impacto en el hombro izquierdo. Al verla desmayada y desangrándose, según versiones, el policía se habría disparado él mismo, aunque las autoridades aún no confirman esa versión. Él se encuentra en el Hospital de la Policía, mientras que la joven fue dada de alta en el Hospital de Ventanilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *