Condenan a 5 años de prisión a policía que atropelló a niña en Puente Piedra

Condenan a 5 años de prisión a policía que atropelló a niña en Puente Piedra

El suboficial PNP Brian Pierre Cortéz Rojas en su intento de fugar arrolló dos veces a la  menor de solo año y medio y le causó la muerte. Esto ocurrió  frente a la piscina ‘Tres Ruedas’ ubicado en el kilómetro 26.5 de la Panamericana Norte en Puente Piedra.

El Poder Judicial condenó hoy a cinco años de cárcel a Brian Pierre Cortéz Rojas, el policía que el fin de semana  atropelló y causó la muerte de una menor de edad, en Puente Piedra.

A través de su cuenta de Twitter,  el Ministerio Público informó que el suboficial PNP fue sentenciado por los delitos de homicidio culposo agravado y omisión de socorro y exposición al peligro, en agravio de la menor de un año y seis meses.  También fue condenado por el delito de fuga del lugar de accidente de tránsito.

La sentencia se dio con celeridad ya que Cortéz Rojas se acogió al proceso de terminación anticipada ante la acusación que le formuló la Fiscalía Provincial Corporativa de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte.

En las próximas horas se determinará en qué penal  cumplirá su condena el policía Brian Pierre Cortéz Rojas que el pasado 7 de febrero atropelló a una niña en Puente Piedra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *