Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que degolló a su ex pareja.

Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que degolló a su ex pareja.

El Poder Judicial determinó 9 meses de prisión preventiva para Victor Soto Mija, quien el último lunes degolló a su expareja, identificada como Rosa Peralta a la altura del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao.

«Lo que yo quiero decir es que estoy arrepentido por lo que he hecho. No fue mi intención, reconozco y pido perdón, perdón a mi familia, a su familia de ella, al público presente. Si usted estuviera en mis manos, estuviera arrepentido. Nunca quise hacerlo. Sucedió y pido perdón». señaló Victor Hugo entre lágrimas durante el desarrollo de la audiencia.

Ante ello, la familia de la víctima, no le resto importancia a las disculpas del confeso asesino y durante la audiencia vociferaron a viva voz que sus llantos ya no tienen sentido; puesto que, ya no le devolvería la vida a Rosa Peralta.

El Juez encargado de la audiencia David Alfonso Milla Cotos, señaló que tras evaluar el pedido de la fiscalía es ahora el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) quien tendrá que decidir el centro de reclusión al cual será derivado Victor Soto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *