Ventanilla en alerta por secuestros de adolescentes

Ventanilla en alerta por secuestros de adolescentes

Efectivos de la comisaría de Pachacútec en Ventanilla,  capturaron a un sujeto acusado de haber supuestamente  dopado y tocado indebidamente a menores de edad.

A Gabriel Humberto Bustamante Argomedo (20), quien sería un soldado del Ejército Peruano se le sindica como el sujeto que tocó indebidamente a las menores de edad  K.C.F.M (12) y K.X.J.M (11).

Según denuncia policiales, las niñas desaparecieron el sábado por la noche y sus madres de inmediato dieron parte a las autoridades.

Tras montar un operativo fueron encontradas recién el domingo en un parque de Pachacútec. Ellas aseguraron que sujetos  conocidos como «Benito» y «Rachi», las llevaron a una casa abandonada donde comenzaron a beber licor.  Luego se quedaron dormidas (habrían sido dopadas)  y al despertar, solas dentro del inmueble,   se percataron que había sangrado en sus partes íntimas y tenían «chupetones» en el cuello.

Asustadas huyeron  del lugar y se sentaron en un parque donde fueron rescatadas.

Bustamante señaló ante la PNP que realizó tocamientos bajo consentimiento de la menor, pero fue llevado al Depincri Ventanilla para las investigaciones correspondientes.

Se conoció que este no es un caso aislado ya que en los últimos meses existen reportes de adolescentes secuestradas por sujetos que primero se hacen pasar como amigos, invitan a tomar a adolescentes  para luego doparlas y abusar de ellas.

Tres casos ya se registraron en la zona de Ventanilla Alta y Las Lomas sin embargo padres de los menores deciden no continuar el caso para evitar mayores problemas sicológicos  de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *