VENTANILLA: Desagüe colapsa en Defensores de la Patria

VENTANILLA: Desagüe colapsa en Defensores de la Patria

Pobladores llevan una semana soportando nauseabundo olor de aguas servidas

Decenas  de pobladores del asentamiento humano Defensores de la Patria en Ventanilla  viven desde hace una semana en medio de un olor nauseabundo tras colapsar las tuberías de desagüe.

Varias casas han sido  afectadas con por la ruptura de tuberías sin embargo Sedapal hasta la fecha no soluciona el problema que ya afecta la salud de los vecinos ventanillenses.

«¿Qué puedo hacer, a dónde voy a ir? Si dejo mi casa sabe Dios si la encuentro, no me puedo ir» sostuvo una de las agraviadas  identificada como  Dora Gómez de  83 años.

Las aguas servidas aparecen tanto en las calles y viviendas. “No se puede cocinar ni nada porque apesta todo, y nadie viene a ayudarnos” Julissa Díaz, otra vecina afectada.

MI PERÚ. Muere joven que fue baleado por sicarios

El gerente de Desarrollo Urbano del Municipio de Ventanilla, Oscar Ramos, informó que el personal de Defensa Civil se encuentra «de forma permanente en la zona» para hacer las evaluaciones a aquellas estructuras que se puedan encontrar dañadas y aclaró que dicha comuna no es responsable de la ruptura.

“Es exclusivo de Sedapal,  el municipio no tiene responsabilidad en la  administración de estos servicios” enfatizó Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *