MI PERÚ. Muere joven que fue baleado por sicarios

MI PERÚ. Muere joven que fue baleado por sicarios

Recibió tres disparos cerca de su casa en Av. Arequipa

 

Luchó por su vida por más de 12 horas  pero no pudo resistir a los impactos de bala que recibió en la cabeza y el tórax. Se trata de  Julio La Rosa León (22), quien fue atacado por tres sicarios encapuchados la noche de ayer cerca a su casa ubicada en AV. Arequipa en el distrito chalaco de Mi Perú.

Según familiares y vecinos,  la víctima era «tranquilo» y  trabajaba para mantener a su abuelita sin embargo la Policía Nacional no cree en la versión y sospecha, dada la modalidad del asesinato,  que la Rosa  pertenecía a una banda ya que en su poder también encontraron un arma que  usó para defenderse.

Cerca al lugar de crimen, peritos de criminalística hallaron hasta  18 casquillos de bala mientras que en las paredes de varias casas  también se observaron agujeros de bala.

Producto de la balacera además resultó herido en la pierna Hugo Nello Medina Salas  quien salió de su casa a presenciar el ataque sin medir las consecuencias. Él se encuentra recuperándose en el  Hospital Carrión en el Callao.

fotos: Reproducción RPP Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *