Médico usó consultorio público para tener relaciones sexuales (VIDEO)

Médico usó consultorio público para tener relaciones sexuales (VIDEO)

Ahora Segunda Fiscalía Anticorrupción lo investiga.

Juan Osorio Durán es un médico de 56 años de edad y fue grabado manteniendo relaciones sexuales dentro de un consultorio público. El lugar se ubica en La Victoria, exactamente en el Centro de Salud El Pino adscrito al Ministerio de Salud.

El video arranca con una mujer que al parecer está ensartando un hilo en una aguja. El médico arroja la casaca sobre la camilla. No se escucha lo que conversan, pero se nota que hay cierta familiaridad entre ambos personajes.

Luego Juan Osorio se quita el pantalón y se lo entrega. Ella trabaja en el desperfecto de la prenda. Se toma unos minutos. Mientras que el médico espera sobre la camilla. Luego aprovecha el momento para limpiar el lugar.

La charla es amena. Luego ella termina de coser y él agradece; observa el pantalón de buzo y parece satisfecho. Después coloca la prenda sobre la camilla y empieza a ordenarla. Ella contempla la escena a un lado.

Tras doce minutos, el médico abraza a la mujer por detrás y empieza el acto sexual. Las imágenes son contundentes.

Es hasta el minuto 18 del video, cuando los personajes se despiden. Inmediatamente después, una paciente hace su ingreso al consultorio. Al médico le toma apenas dos minutos atender a otra mujer. Por el lugar desfilan otros pacientes como una mujer que lleva a un bebé en brazos. La cámara logró registrar también a la enfermera del centro de Salud. Lleva una historia clínica y se la entrega al doctor Osorio.

El video dura 30 minutos. En algún momento Osorio aparece más relajado, distendido. Acostado sobre una camilla, contestando una llamada telefónica.

Este no fue el único momento de debilidad del médico. En otra fotografía se observa que el doctor Osorio está acostumbrado a estos arrebatos sexuales con frecuencia.

América Noticias abordó al médico en su centro de trabajo. Y esto fue lo que dijo: “Cualquier cosa, yo tengo mi establecimiento de trabajo acá, para cualquier cosa, yo trabajo para el Ministerio de Salud […] Consúltelo con mi institución, nada más, no le puedo decir más”.  La fuente que entregó el video no puede precisar cuándo se hizo el registro visual. Ni con qué objetivo.

Lo concreto es que el médico ahora atiende en otro consultorio del mismo centro de salud. Y el ambiente donde se filmó el video, hoy luce distinto. Con mayólicas nuevas y otro color de pintura en las paredes. Un cambio cosmético al menos por el momento.

El Ministerio de Salud respondió: “Reprochamos estas actitudes y se tomarán las acciones respectivas”. Es lo que dijo Guillermo Atencio, director de redes integradas de Servicios de salud.

América Noticias pudo confirmar que este caso se encuentra en la Segunda Fiscalía Anticorrupción desde principios de julio.

Tras la difusión de la noticias, el Ministerio de Salud rechazó las prácticas del médico Osorio. Además, indican que instancias internas también vienen revisando el tema.

«El ministerio recibió la denuncia contra el médico cirujano Juan Félix Osorio Durán por la comisión de ilícitos penales y faltas disciplinarias muy graves. Conforme lo exige la ley, la denuncia ahora se encuentra a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Red de Salud de Lima Ciudad y en la Procuraduría Pública, instancias que realizan las investigaciones correspondientes», indica el comunicado. (América TV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *