Tras feroz balacera capturan a ‘Los pistoleros de Ventanilla Alta’

Tras feroz balacera capturan a ‘Los pistoleros de Ventanilla Alta’

Tres sujetos fueron capturados la noche de ayer en Ventanilla. Según la policía, planeaban asesinar al líder de una peligrosa organización criminal

Tras una intensa y peligrosa persecución policial que se inicia en la zona denominada ‘La curva’ en Ventanilla Alta, agentes del Grupo Terna  capturaron a tres presuntos  armados que se desplazaban a bordo de una mototaxi.

Para evitar ser capturados los presuntos sicarios  iniciaron una feroz balacera con la policía sin embargo los efectivos del orden  lograron intervenir el vehículo menor de placa 3922-3F, donde se  encontró a Juan Domingo Toro Del Castillo (19), Santiago Leonel García Rivera (20) y  Luis Jhair Saenz Chang (20).

Como consecuencia de ello, el presunto delincuente Saenz Chang, fue impactado por un proyectil de arma de fuego, siendo trasladado y auxiliado al Hospital de Ventanilla, donde fue atendido por el Dr. Luis Bernaola, con diagnostico “herida por PAF en el abdomen”, quedando en observación.

Según información de la policía,  la banda ‘Los Pistoleros de Ventanilla Alta’  se dedicarían a la comisión de Tenencia y Uso Ilegal de Arma de Fuego.

Los  intervenidos, armas y vehículo fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Policial de la referida dependencia PNP, para la investigación correspondiente.

Previamente, la Policía obtuvo información de que unos sicarios tenían planeado cometer un asesinato por ajuste de cuentas. Su víctima sería un sujeto conocido como alias ‘Randy’, líder de la banda ‘Los Angelitos de Ventanilla’, dedicada al tráfico de drogas.

Las autoridades hallaron un arma de fuego y un par de muletas en la mototaxi que recibió unos 14 impactos de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *