Miembros de la congregación, Aposento Alto invadieron de forma ilegal la explanada de Matute

Miembros de la congregación, Aposento Alto invadieron de forma ilegal la explanada de Matute

Esta madrugada ocurrió un hecho insólito en la explanada del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, por parte de los miembros de la congregación religiosa, Aposento Alto, que invadieron de forma ilegal la explanada del conocido Estadio. Los evangélicos reclaman que dicho espacio les pertenece desde el 2016. Esto generó que grupos de hinchas se concentren en los alrededores del recinto de Alianza Lima para recuperar lo que consideran su casa, por la mística pasión del club grone.

La convocatoria de hinchas de Alianza Lima se produjo desde las 7 de la mañana, cuando se pararon en el frontis del colegio Isabel la Católica donde permanecieron durante varios minutos a la espera de más fanáticos.

“¿Si nosotros nos metemos como ellos qué pasa? Nos sacan a balazos. ¿Por qué no sucede lo mismo con ellos? Nosotros vamos a sacarlos. Esta es nuestra casa”, comentó un hincha de Alianza Lima.

Barristas del club Alianza Lima ingresaron por las instalaciones de la tribuna Oriente del estadio “Matute” y se enfrentaron de manera violenta a los miembros de la iglesia evangélica. Con palos, piedras y bombas lacrimógenas, incluso se escuchó algunos disparos, se desató el enfrentamiento. Según información de la Policía Nacional Del Perú, habría unos dos a tres heridos. Por suerte, la policía controló el enfrentamiento entre ambos bandos.

El club Alianza Lima se pronunció tras la toma de posesión de la explanada de su estadio Alejandro Villanueva “Matute“, a la que han considerado una “invasión” de los miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto, pues se ha llevado a cabo de manera arbitraria y sin una orden judicial. “Nosotros somos respetuosos de las instancias legales por lo que nos encontramos regularizando nuestra propiedad en el Poder Judicial como corresponde”, se lee en el comunicado. Además pidieron calma a los hinchas blanquiazules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *