Korina Rivadeneira: Llora para que no la boten del Perú y acusa a Migraciones y a ‘Peluchín’

 

No aguantó más.  Korina Rivadeneira se echó a llorar en televisión  pues asegura que Migraciones y Policía de Extranjería tienen ‘la culpa’  de que la quieran expulsar de nuestro país.

“Me siento mal, me siento terrible.  El tema de matrimonio y de mis papeles son dos temas diferentes,  no me he aprovechado  de este matrimonio  para mi apelación y acción de amparo para quedarme. Yo estaba trabajando porque estaba segura que mi apelación es suficiente para salir libre y tranquila pero Migraciones y la Policía de Extranjera han cometido atropellos contra mí, se han vulnerado mis derechos, no hay sustento para mi deportación y eso debe anularse”.

Luego en medio del llanto agregó.  “Tuve una pareja de cuatro años (Krayg Peña)  y una sola vez le dije que lo amaba, en cambio por él (Mario Hart) si siento que lo amo y eso nadie me lo puede criticar. Si él me lo pide (matrimonio) se vuelve importante y por eso me casé.  No es justo que me hagan todo esto,  no es justo que se me trate como delincuentes y no lo soy. Se me ha tratado horrible.  Las autoridades de Migraciones y Policía de Extranjería son los que originaron esto, ninguna otra persona. Ellos han sacado esa resolución, han facilitado la información  a  los periodistas  y a mí no me había  notificado. Yo me enteré por las noticias en televisión de mi deportación, me buscan la sin  razón”.

También dijo que las burlas que recibe es por culpa del odio que el conductor Rodrigo González siente por ella.

“Lo que viene del otro canal es pura maldad, nunca tuve problema con nadie, sin embargo me odian como si les hubiera hecho algo. La gente se burla porque me refiero al presidente y pido que vea el tema de deportación,  sé que no soy lo más importante pero lo pedí no solo por mí sino por todos los extranjeros que están sufriendo atropello de sus derechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *