Korina Rivadeniera: Pide ayuda al presidente PPK para que no la deporten

Korina Rivadeniera: Pide ayuda al presidente PPK para que  no la deporten

 

 

La modelo venezolana Korina Rivadeneira pidió públicamente al presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczysnki “que se tome cinco minutos” para revisar su situación migratoria porque, según dijo, se está cometiendo un abuso contra ella.

“Le pido al presidente PPK que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Quisiera que se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”, manifestó en una entrevista con el noticiero  “Primera Edición” de América TV.

La integrante del reality ‘Esto es guerra’  reconoció que mintió al ingresar a  territorio peruano pero minimizó el hecho como una “falta administrativa  en el pasado” que solo  amerita multa y no  expulsión.

“Se me está tratando como una delincuente, eso es lo que dan a entender. Los líderes de opinión pública incentivan el odio hacia mí”, continuó.

En cuanto a  su matrimonio con Mario Hart, celebrado en Huaral con documentos que estarían fuera de ley, dijo que la unión no fue para lograrse quedarse en Perú.   “Que yo sepa uno se casa por amor”, se defendió.

ES REFUGIADA

Pese a existir una resolución de Migraciones donde se ordena la expulsión inmediata de la modelo,  ahora Rivadeneira mostró un documento donde sostiene que mientras solucione su situación legal, puede quedarse hasta el 15 de junio en Perú como refugiada debido a los problemas en Venezuela sin embargo vale mencionar  que la ‘chica reality’ no vivía en ese país desde pequeña sino en EEUU con su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *