Callao: Niño de 3 años muere arrollado por trailer

Callao: Niño de 3 años muere arrollado por trailer

Un menor de tres años murió trágicamente al ser arrollado por el  tráiler de placa T3W942 propiedad de la Empresa de Transporte Rodrigo Carranza. El terrible hecho ocurrió en la cuadra 5 de AV. 2 de Mayo cruce con Sáenz Peña en el Callao y según testigos, el menor, que iba  acompañado de su madre  se soltó para cruzar la pista sin percatarse de la presencia del camión. Otros testigos sin embargo afirman que el chofer del pesado bus,  pasó a toda la velocidad y no vio al menor cruzando la pista.

En tanto la madre del menor fue trasladada al Hospital Carrión debido a las lesiones que sufrió y el imprudente chofer a la Comisaría de Santa Marina.

De otro lado Humberto Morales, tío del menor fallecido exigió a las autoridades y al alcalde Juan Sotomayor que ponga mano dura contra los choferes de transporte pesado ya que transitan por zona urbana pese a estar prohibido. “Todos los días pasan camiones a toda velocidad, la policía de tránsito los ve y no dice nada ni ponen papeleta se burlan de todos” dijo el afligido hombre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *