Django: exasaltante de bancos tiene hija transexual

Django: exasaltante de bancos tiene  hija transexual

Django, conocido por ser el asaltante de bancos más temibles en la década de los 70 y 80, vuelve a ser noticia pero no por un hecho delictivo sino por  la revelación de su hijo quien ahora es ‘Romina’.  La joven transexual se apareció en el programa ‘Tengo algo que decirte’ y reveló que Django,  cuyo nombre real es Oswaldo Gonzáles, la abandonó hace años al conocer su radical cambio.

“Cuando me vio  transformado me agredió sicológicamente.   Me dijo que prefería un hijo delincuente que a mí. Esa vez no me quedé callada, le dije ‘delincuente, no quiero nada de ti’.  Ya no me duele, para qué pedir amor de padre si sé que no me va a querer” contó Romina. Enfunda en un sexy traje negro, Romina contó que no aparece en televisión para pedirle plata a su padre ahora que saldrá la segunda parte de la película basada en su vida ‘Django: Sangre de mi sangre’ protagonizada por Giovanni Ciccia y Melania Urbina, sino por  venganza.

“No entiendo por qué él sí ayuda a otros delincuentes, a gente que fuma. Económicamente no le pido nada porque para eso tengo mi profesión (es cosmetóloga)  pero sí quería que me diga que me quiere y acepta como soy. Vine  para que todo el mundo sepa que tiene una hija transexual, ojalá que en la película se hable de esto y pida perdón”.

foto: Revista Velaverde

Romina reveló que antes de su gran cambio, tenía buena relación con su padre y sus medios hermanos, incluso vivió junto al exrecluso sin embargo todo cambió cuando se enteraron de su opción sexual.  “Me llevó a un  retiro para volverme hombre  pero  escuchar la palabra de Dios me hizo sentirme más liberada. No puedo obligarlo a que me quiera pero si algún día le pasa algo que tenga por seguro que iré a verlo así como iba a verlo en la cárcel con mi madre”.

Vale mencionar que Gonzáles fue invitado al programa de Lady Guillén sin embargo no aceptó ir. “No vino porque siente vergüenza o tiene miedo que le diga sus cosas en la cara”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *