Así asesinaron a sicario peruano en Argentina (VIDEO)

Así asesinaron a sicario peruano en Argentina (VIDEO)

Óscar Mendoza  fue abatido a balazos en aparente ajuste de cuentas

Un delincuente peruano fue asesinado a sangre fría en una barbería de Buenos Aires, Argentina. Óscar Martín Mendoza Barreno, cómplice del sicario peruano Bhell Bhoy Arbín Santillán Ríos, alias ‘Servando’, fue acribillado cuando se encontraba de espaldas mirando su celular. Era un prontuariado sicario del Callao.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento del asesinato ocurrido el pasado 4 de agosto a las seis de la noche. Fueron cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, los que a acabaron con la vida del delincuente peruano quien quedó tendido en el piso.

El primer disparo impacta sobre el móvil que tenía en las manos, el segundo impacto le cae en la cabeza provocando que Mendoza Barreno caiga al piso. Para finalizar, el sicario que portaba un casco de motociclista liquida.

La Policía de Buenos Aires investiga el asesinato que respondería a un ajuste de cuentas. La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), informó que Mendoza Barreno fue encarcelado en tres ocasiones durante los últimos cuatro años.

El delincuente peruano junto a ‘Servando’, quien era un temido sicario del Callao, llegaron a Argentina para continuar inmersos en actos delincuenciales como: tráfico de drogas, posesión ilegal de armas, hurto agravado e introducir dinero falso al mercado de ese país.

Lo curioso es que Mendoza Barreno, fue detenido hace un par de meses en Argentina ya que estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior, por el delito de estafa agravada, en la modalidad de tráfico de moneda falsa, sin embargo días después fue puesto en libertad.

En la localidad de  Liniers, ciudad de Buenos Aires- Argentina, se hacía pasar como ciudadano boliviano con el nombre de Luis Abraham Salazar Fernández.

https://www.youtube.com/watch?v=y3X3waKsgd0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *