Bellavista: Ni guarderías se salvan de delincuentes

Bellavista: Ni guarderías se salvan de delincuentes

Bebés tuvieron que ser escondidos en el baño para protegerlos

Los delincuentes ya no tienen  bandera. Una guardería  de la avenida Brasil en Bellavista, Callao, fue asaltada a mano armada por inescrupulosos sujetos  y  plena luz del día. Según contaron las profesoras, una pareja ingresó para pedir información  sobre los servicios que ofrecen de estimulación temprana para menores de hasta los 4 años, minutos después de recorrer las instalaciones encañonaron a la responsable y exigieron dinero producto del pago de mensualidades. “Dios mío, esta gente no tiene criterio, cómo se van a meter en un sitio donde hay niños,  esta gente no tiene hijos, no tiene madre,  somos pobres,  acá trabajamos para salir adelante” dijo entre sollozos una profesora.

Los desesperados padres al enterarse del asalto, llegaron despavoridos al local.   “Yo tengo un bebe de año 8 meses y me llaman y me dicen que asaltaron al nido corrí desesperada” contó una madre de familia.

Se conoció que las profesoras y menores, entre los que había recién nacidos  fueron encerrados en los baños a fin de ponerlos a buen recaudo.

“Sacaron la pistola y ahí empezó  todo. Gritaban que abrieran la caja fuerte, decían que entreguemos el dinero, celulares y eso hicimos.  A todos nos encerraron” agregó la docente.

Personal  de  Depincri Bellavista llegó hasta la guardería y confían que gracias a las imágenes captadas por  las cámaras de seguridad, se logre identificar a los delincuentes    que no tuvieron piedad en cometer fechorías en presencia de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *