Ventanilla: Asesinan a balazos a dos padres en su día

Ventanilla: Asesinan a balazos a dos padres en su día

Mototaxista fue asesinado de dos balazos en la cabeza en confuso incidente en el asentamiento humano Chavinillo, en Mi Perú.

Foto: Captura de TV

Día del Padre sangriento en #Ventanilla, Marco Espindola Montes (20) fue asesinado de dos  disparo en la cabeza, en el asentamiento humano Chavinillo, en Mi Perú cuando regresaba a su casa para festejar su día.

Agentes de la Divincri #Ventanilla capturaron a Walter Zamora Mejía, quien confesó que asesinó al mototaxista   ya que supuestamente intentó asaltarlo.

“Viene con un cuchillo, te saco los intestinos me dice entonces fue cuando saco mi pistola en defensa propia y doy dos tiros al aire”  dijo Zamora que se dio a la fuga pero horas después fue capturado por la policía.

La madre de la víctima negó que  su hijo sea delincuente.  “Era un hombre trabajador, todos los conocen en la zona. Exigimos justicia, que ese maldito se pudra en la cárcel porque deja a dos niñitos de 1 y 3 años” dijo.

Por otro lado, Emerson Junior Sarmiento Espinoza (21) fue asesinado de cinco disparos cuando se desplazaba por el tercer sector de Angamos, también en Ventanilla.

Dos sujetos bajaron de un auto negro y lo acribillaron. La Policía informó que la víctima se dedicaba a la venta de droga.

Foto: Capturados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *