Servicio de taxi gratuito para que te realices despistaje de cáncer

Taxibeat se suma a lucha contra cáncer de mama los días 20, 21 y 22 de octubre

En el marco del Día Mundial de Prevención del Cáncer de Mama, Taxibeat se suma a la Liga Contra el Cáncer a través de la campaña “Día Rosa”, la cual tiene como objetivo contribuir a que la institución continúe realizando despistajes de esta enfermedad en las zonas menos favorecidas.

Es por eso que Taxibeat movilizará de manera gratuita a aquellas personas que deseen realizarse un despistaje hacia las clínicas autorizadas ubicadas en Pueblo Libre, Surquillo y Centro Cívico. Este servicio estará disponible a través de la aplicación para ciertos distritos de Lima los días 20, 21 y 22 de octubre, entre las 2 y 4 de la tarde.

Además, por cada nuevo usuario que se registre durante octubre en la aplicación de Taxibeat y use el código DIAROSA, dentro de la sección “promociones” del menú, la empresa realizará un donativo para continuar ayudando en la tarea de disminuir la alta incidencia del cáncer de mama en nuestro país.

A su vez, Taxibeat también tiene programado hacer una donación por todos los servicios que se realicen a través de la aplicación el lunes 19 de octubre, fecha en que se conmemora la prevención contra esta enfermedad.

“El cáncer de mama es el más frecuente en Lima Metropolitana, actualmente ya son más de 50 mil mujeres las que utilizan nuestra aplicación y queremos brindarles toda la información necesaria para su prevención. El autoexamen de mama debe realizarse a partir de los 20 años y la mamografía a partir de los 40 años, es muy importante hacerse estos chequeos preventivos entre los 20 y 30 años”, indicó Nory Rodríguez, Gerente General de Taxibeat.

Finalmente, toda la información necesaria sobre cómo realizarse el autoexamen de mama y la importancia de los chequeos preventivos ya se encuentra disponible directamente desde la aplicación Taxibeat. Asimismo, si deseas mayores detalles de la campaña visita: https://taxibeat.com.pe/ponte-rosa-en-el-diarosa/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *