«Star Wars: el despertar de la fuerza» | Tráiler, nuevo afiche y venta de entradas

Este es el último tráiler del film:

El tráiler final de «Star Wars: el despertar de la fuerza» fue proyectado en el entretiempo del partido entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, en Estados Unido y, a su vez, transmitido por el canal deportivo ESPN.

Este fue el último tráiler presentado hace unos meses:

Horas antes los productores de la zaga intergaláctica nos regalaron un cartel al mismo estilo de las seis entregas anteriores.

Donde se observa , en primer plano, una de las protagonistas de esta nueva entrega Rey (Daisy Ridley) junto a Han Solo (Harrison Ford), (Finn John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Chewbacca (Peter Mayhew), entre otros.

View post on imgur.com

¡Las entradas!

Por otro lado, según anunció en un comunicado de prensa Cinecolor Films, la distribuidora del filme, desde hoy se pueden comprar los boletos a nivel nacional, en las páginas oficiales de las principales cadenas de cine nacionales, para su función de pre estreno.

Dato: La primera proyección del film de «Star Wars:The Force Awakens»,  (nombre en Inglés) se llevará a cabo la medianoche del 17 de diciembre en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *