Selección peruana entrenó hoy para medirse contra Holanda

Selección peruana entrenó hoy para medirse contra Holanda

La ‘Bicolor’ se encuentra en Ámsterdam, para enfrentar en un amistoso a Holanda. El duelo se llevará a cabo en el Johan Cruyff Arena.

La selección peruana inició sus entrenamiento en Europa, donde afrontará dos compromisos sumamente importantes en la presente semana. El primero será ante Holanda, el 6 de septiembre.

Durante su estancia en Holanda, la ‘Bicolor’ realizará sus trabajos con miras al primer partido amistoso, en el AFAS Training Complex. El pequeño estadio le pertenece al AZ Alkmaar y servirá como sede de entrenamiento del conjunto nacional.

El defensa nacional Luis Advíncula tuvo que abandonar la concentración por una molestia en la pierna izquierda y fue sometido a una resonancia magnética en Rotterdam.

Miguel Araujo, jugador del Talleres de Córdova, fue uno de los últimos en unirse a la concentración de la Blanquirroja. El zaguero llega con ritmo competitivo a la convocatoria, pues viene siendo titular en su club.

Recordar que el 9 de setiembre, en el Rhein-Neckar-Arena se desarrollará el segundo duelo amistoso de la selección peruana, que será ante Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *