Escapista peruano emula a Houdini y desafía a la muerte

Escapista peruano emula a Houdini y  desafía a la muerte

Un escapista peruano de tan solo 21 años desafiará a la muerte y buscará superar los números más arriesgados que dieron fama al célebre Harry Houdini en el espectáculo Encerrado en el Reflejo de Houdini en una corta temporada que se inicia el 4 de octubre en el Teatro Canout de Miraflores.

Protagonista de estos temerarios actos en nuestro país es Ray Deivy, un joven y talentoso artista, quien lleva la magia en sus venas ya que pertenece a la tercera generación de una familia de grandes magos. Él presentará un número de intensa emoción para los asistentes a sus shows: pasará por las terroríficas Mandíbulas de la Muerte en las que, colgado de sus pies, deberá librarse de morir aplastado por unas afiladas púas de acero. Un trance desafiante que, seguramente, mantendrá en vilo al público asistente.

Como es de esperarse, Ray ha dedicado horas de práctica para poder estar a la altura de las circunstancias pero reconoce que el riesgo es extremo. “Quiero que todo el público que vaya al show sea testigo de excepción de este acontecimiento y sienta cómo la emoción se apodera de cada uno.  Sé que hay una línea muy delgada entre la vida y la muerte” señala.

Durante 90 minutos de fascinante show, RAY DEIVY también estrenará otro intrépido acto, uno de los más emblemáticos de Houdini, para el cual ha ensayado al milímetro. Se trata del peligroso “Escape de la celda de Agua” en el que se sumergirá, de cabeza y con los pies atados, en un recipiente de cristal con agua, tratando de desafiar a la muerte en interminables minutos.

El público que asista a Encerrado en el Reflejo de Houdini, también se sorprenderá con increíbles números de levitación y magia, sombras chinescas, show de láser y neón, la oruga humana y mucho más;  además de un gran despliegue de coreografías con los mejores bailarines del medio. Todo un montaje con música, luces, efectos especiales y pantallas gigantes.

Un audaz espectáculo teatral de magia e ilusión en el que RAY DEIVY, una de las promesas del escapismo- la más difícil especialidad dentro de la magia- se retrata a sí mismo.  Este joven talento hizo sus pinitos a los ocho años en el circo de su padre y desde niño vivió fascinado con la historia de Harry Houdini. Pertenece a la tercera generación familiar de magos, solo comparable a la familia de magos de cuatro generaciones del recordado Fu Man Chu.

Las fechas para poder disfrutar de la magia de RAY DEIVY y el show Encerrado en el reflejo de Houdini son: Los jueves: 4, 11, 18, 25 de octubre– 8:00pm en  Teatro Canout, Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *