Revelan nueva modalidad de asalto en combis

Revelan nueva modalidad de asalto en combis

Chofer, cobrador de combi y ‘falsos’ pasajeros  hacen de las suyas.

La inseguridad en nuestro país crece a pasos agigantados. Esta vez un joven identificado como Kozen Quirós Larronda, denunció  la nueva modalidad de asalto en combi, de la que fue víctima.

A través de su cuenta de Facebook, contó que fue asaltado y  golpeado por  el chofer y cobrador de una combi que lo trasladaba por el distrito de Independencia sin embargo estos dos delincuentes no ‘trabajan’ solos sino junto a dos mujeres y otro hombre, estos últimos se hacen pasar como pasajeros.

«Estaba con dos amigos e íbamos a subir a la misma combi pero ya no había sitio para mí y por ir cómodo opté por subir al de atrás. En ella había dos señoras en el asiento reservado, lo creía seguro. Al estar dentro notaba que el chico de al lado no dejaba de verme, el cobrador pidió pasaje y más le importo ver mi maleta. Presentía que algo andaba mal pero ya era tarde, ya había avanzado el carro», escribió.

«Me puse atento a la ruta, se metieron por calles alternas (pensé para evitar trafico pero que tarado… a esa hora no hay muchos carros). El cobrador temblaba hasta que gritó ‘Quietos mierdas esto es un asalto’ y apagaron las luces», contó  Quirós Larronda.

Según su testimonio,  que las dos mujeres no eran tan inocentes como creía ya que era cómplices ya que se pusieron a un lado para que los delincuentes hagan sus fechorías.

«El cobrador le arranchó la maleta a otro chico y el otro h*** de p*** ratero golpeaba a otro chico. Ellos me pegaron en la cabeza y empujaron, gritaban ‘bájate m***’ pero por primera vez sentí terror. No podía bajar pero para ellos no fue problema… un codazo en mi nuca y un empujón les sirvió para bajarme con el carro en movimiento a velocidad. Caí aventado como una basura sobre pista con tierra, pampa. Intente colocar mis manos para evitar golpearme la cabeza pero mi cuerpo imagino que no me hizo caso y mi perfil de cara se golpeó», relató indignado.

El día de ayer fuí víctima de un asalto al igual que millones de personas en este país. Asalto del cual las autoridades…

Posted by KT LQ on Wednesday, September 5, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *