Odrebecht: Jessica Tejada encaró a expareja en audiencia

Odrebecht: Jessica Tejada encaró a expareja en audiencia

“Yo quisiera decir que soy inocente. No tengo nada que hablar, no tengo nada que ver acá,  los que han hecho todo son ellos”. Fue lo que dijo la ex voleibolista  Jessica Tejada  al participar en una teleconferencia con los también investigados  Jorge Cuba y  Edwin Luyo,   por el caso Odebrecht.

Tras esto, Cuba, no respaldó a su ex conviviente y evitó entrar en detalles. “No tengo nada que decir, todo lo voy a consultar con mi abogado” refirió.

Fue el juez Richard Concepción Carhuancho, quien aceptó que la Procuraduría Ad Hoc, encabezada por Katherine Ampuero se constituya como actor civil en el proceso seguido a los implicados en el pago y recepción de coimas por la empresa brasilera. En su exposición ella solicitó el pago solidario de una indemnización por parte de los investigados.

Asimismo, solicitó el pago de 200 millones de soles como reparación civil al expresidente Alejandro Toledo y el ex director de Odebrecht Jorge Barata, entre otros implicados. Fue el propio funcionario de la empresa brasilera quien admitió haber entregado 20 millones de dólares al ex mandatario, denuncia que también compromete al empresario Josef Maiman.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *