Féminas que trabajaban en bares y night club estaban indocumentadas.
Más de 30 mujeres extranjeras que ejercían la prostitución en Independencia fueron intervenidas durante un operativo realizado la noche del sábado en este populoso distrito. También se encontraron a peruanas que ofrecían servicios sexuales.
La intervención contó con el apoyo de la Policía Nacional y muchas de las ciudadanas venezolanas estaban indocumentadas por lo que Migraciones deberá tomar cartas en el asunto y decidir cuál será el futuro de las extranjeras en nuestro país.
Como parte del operativo, se clausuraron definitivamente cinco night clubs ilegales ya que estos locales además de ofrecer sexo al paso, servían como verdaderos huariques para los delincuentes. Entre los negocios clausurados se encuentran ‘Hielo Bar’ y ‘Red 80′, que usaban las redes sociales para promocionarse.
Juan Medina, gerente de Seguridad Ciudadana de Independencia, informó sobre el incremento de robos en diversas zonas de este populoso distrito; además, del delito de trata de personas.
«En algunos de estos negocios se ejercía la prostitución. Se ha clausurado y había una cantidad de entre 30 y 35 féminas de procedencia extrajeras. Ya se dio aviso a Extranjería. Además los locales no contaban con licencia de funcionamiento y estaban en pésimas condiciones de higiene». informó la autoridad edil.
La intervención tomó por sorpresa a todos los asistentes a estos establecimientos, quienes no pudieron huir. Las mujeres en tanto fueron trasladadas a la sede policial de Independencia.