Independencia: Intervienen a más de 30 extranjeras que ejercían la prostitución

Independencia: Intervienen a más de 30 extranjeras que ejercían la prostitución

Féminas  que trabajaban en bares y night club  estaban indocumentadas.

Más de 30 mujeres extranjeras que ejercían la prostitución en Independencia fueron intervenidas durante un operativo realizado la noche del sábado en este populoso distrito. También se encontraron a peruanas que ofrecían servicios sexuales.

La intervención  contó con el apoyo de la Policía Nacional y muchas de las ciudadanas venezolanas estaban indocumentadas por lo que Migraciones deberá tomar cartas en el asunto y decidir cuál será el futuro de las extranjeras en nuestro país.

Como parte del  operativo, se clausuraron definitivamente cinco night clubs ilegales ya que estos locales además de ofrecer sexo al paso, servían como verdaderos  huariques para los delincuentes. Entre los negocios clausurados se encuentran ‘Hielo Bar’ y ‘Red 80′, que usaban las redes sociales para promocionarse.

Juan Medina, gerente de Seguridad Ciudadana de Independencia,  informó  sobre el incremento de robos en diversas zonas de este populoso  distrito; además, del delito de trata de personas.

«En algunos de estos negocios  se ejercía la prostitución.  Se ha clausurado y había una cantidad de entre 30 y 35 féminas de procedencia extrajeras. Ya se dio aviso a Extranjería. Además los locales no contaban con licencia de funcionamiento y estaban en pésimas condiciones de higiene». informó la autoridad edil.

La intervención tomó por sorpresa a todos los asistentes a estos establecimientos, quienes no pudieron huir.  Las mujeres en tanto  fueron trasladadas a la sede policial de Independencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *