5 muertos dejó tiroteo en Independencia

5 muertos dejó tiroteo en Independencia

A cinco se elevó el número de muertos que dejó la balacera originada por Eduardo Glicerio Romero Naupay (32 años) en  el Centro Comercial Royal Plaza en Independencia.  Entre los fallecidos se encuentran  Susan Sujhay Pilco Juárez (27 años), César Arellano Chumacero (32 años), Nicole Stefany Muñoz Peña (19 años) y Gloria Mostacero Cruz.

Según el jefe de la región policial Lima, el general PNP Gastón Rodríguez, todo empezó cuando Romero Naupay, quien vendía salchipapas en la zona,  fue intervenido por un fiscalizador municipal en la avenida Carlos Izaguirre a quien disparó y luego se dio a la fuga.

Luego en su huida ingresó a la discoteca Seven ubicada en el segundo piso del local comercial donde mató a dos personas identificadas como César Arellano y Susan Juárez. Tras ello huyó e ingresó a un cajero del Banco de Crédito donde mató a la estudiante Nicole Muñoz, de 19 años.

En tanto tres personas permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Jesús del Norte con traumatismos en cara y mandíbula, vertebro medular, cervical, tórax y cuello. Su pronóstico es reservado, mientras otros dos serán dados de alta en las próximas horas.

2

1 Fotos: Pablo Quezada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *