Hija de Rosa Peralta, mujer asesinada frente a Aeropuerto confiesa cómo el asesino se ganó la confianza de su madre

Hija de Rosa Peralta, mujer asesinada frente a Aeropuerto confiesa cómo el asesino se ganó la confianza de su madre

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió esta semana, con tal solo, 41 años, Rosa Peralta Torres, encontró la muerte de una manera trágica por su ex pareja, un psicópata que no permitió que su pareja decidiera finalizar la relación y, la asesino, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Según Flor Fernández, hija de la víctima, Víctor Soto Mija de 52 años, el asesino confeso, se presentó hace unos meses frente a su madre como un hombre cariñoso. Siempre visitaba el puesto de venta de salchipapas que tenía su madre en Ventanilla.

Cuando mi mamá vendía, él iba como cliente a comprarle. Así comenzó a enamorarla, a invitarla a salir, pero mi mamá no aceptaba, contó la menor hija muy apenada por la nefasta muerte de Rosa Peralta.

La joven contó que tras dos meses de insistencia, Rosa Peralta aceptó la propuesta de su asesino y empezaron a salir juntos. Luego de varias citas, la mujer decidió comenzar una relación con Víctor Soto Mija. 

La pareja estuvo unida durante 7 meses, hasta que Rosa Peralta se enteró que el sujeto tenía otra pareja, que actualmente se encuentra embarazada. Defraudada y decepcionada, le puso fin a la relación sin jamás esperar el calvario que viviría días después.

Días después, el asesino la seguía por diversos lados, incluso tuvo la osadía de perseguirla hasta su centro de labores, no contento con ello, la acosaba enviándole mensajes para retomar la relación. Finalmente, la persiguió y abordo en el paradero Aduanas, frente al Aeropuerto, donde sin piedad termino cortándole el cuello y dejándola sin vida, en presencia de los transeúntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *