Alumnos chalacos participarán de Festival Internacional de Folklor en México

Alumnos chalacos participarán de Festival Internacional de Folklor en México

Orgullo chalaco. Los alumnos  del Colegio Parroquial Santa Cruz demuestran que el Callao es cuna del arte y de grandes talentos ya que representarán a Perú  en el Festival Internacional de Folklor, que se realizará en la ciudad de Guerrero –  México del  7 al 16 de setiembre de este año.

El elenco de danza se ha preparado durante meses de la mano de los profesores Ricardo Sotomayor y  Katherine Guerrero para dejar en alto los colores patrios y ayer viajaron por la noche para participar de este importante festival cultural organizado por  La Asociación Internacional de Folclor Latinoamericano ( AIFL ) que reunirá a diversos países de la región.

“Esta es una forma de fomentar los valores en los jóvenes, intercambiar lazos culturales, y destacar  la unión de docentes, alumnos y padres de familia. Juntos lograremos objetivos comunes. El Perú presente en este festival mediante nuestros líderes chalacos. Viva el Perú” comentaron los orgullosos profesores de este centro educativo ubicado en Av. Quilca, Urb. Aeropuerto – Callao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *