Comas: »Adolescente fue asesinado a quema ropa»

Comas: »Adolescente fue asesinado a quema ropa»

Esta madrugada un adolescente de 17 años fue acribillado a balazos debido a que intentó defender a su padre de un asalto cuando se encontraban repartiendo mercadería en Comas. El suceso ocurrió en la zona conocida como ‘’La hacienda’’.

Las víctimas fueron interceptadas por los delincuentes con arma en mano, el menor fue amenazado de muerte por evitar que agredan a su padre cuando repartía mercadería. “Mi hijo me estaba esperando afuera de la combi cuando aparecieron los hampones. Le dispararon en la cabeza y el cuerpo al tratar de defenderme”, indicó consternado, Jhony Apolinario, padre del menor.

Los agresores huyeron en una mototaxi tras despojar el  dinero y algunos productos de la combi, por otro lado; el menor fue trasladado a un hospital cercano; sin embargo, horas después falleció.

A pesar de ello, Jhony Apolinario aseguró perdonar a los sujetos que le quitaron la vida a su hijo. “Perdono al delincuente que asesinó a mi hijo, es difícil decir esto, pero Dios hace justicia”, expresó el comerciante quien agregó que el menor lo ayudaba a trabajar para ahorrar dinero y poder estudiar una carrera profesional el próximo año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.