Collique: No la atendieron y da a luz en baño de hospital (VIDEO)

Collique: No la atendieron y da a luz en baño de hospital (VIDEO)

Indignante. Enfermeras del hospital Sergio Bernales de Collique no quisieron atender a joven madre que tuvo que dar a luz en el baño.

 

El sector salud en nuestro país cada día está peor. Así quedó demostrado cuando una mujer tuvo que dar a luz a su bebé dentro del baño de varones del hospital Sergio Bernales de Collique ya que no recibía atención por parte de los doctores.

Según video que fue propalado en redes sociales, Luz Laulate al promediar las 9:44  de la mañana ante la indiferencia de doctores y enfermeras, se dirigió al baño de hombres donde se le rompió la fuente y tuvo a su bebé en el piso del baño.   Fue su esposo quien tuvo que ayudarla a traer al mundo a su hijo, ante el asombro de decenas de pacientes que grabaron el hecho para luego denunciarlo públicamente.

La mujer una vez recuperada y su bebé puesto a salvo, detalló que llegó junto a su pareja para dar a luz pero pese que alertó a los doctores de las contracciones que sufría,  ellos no le asistieron.

“Yo le digo a la enfermera que ya va a nacer y no me quiso atender, ni siquiera me revisó. Siga caminando me dijeron. Fui al baño y cuando estaba ahí se reventó la fuente”, contó  la madre.

Luz Laulate llegó desde Pucallpa con la esperanza de recibir una mejor atención pero nunca imaginó que su bebé nacería en condiciones insalubres por lo que demandará a dicho nosocomio por negligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *