Julieta Rodríguez: Prohíben ingreso de modelo argentina a Perú

Julieta Rodríguez: Prohíben ingreso de modelo argentina a Perú

Corte Suprema rechazó solicitó de Habeas Corpus que modelo presentó para retornar a Perú.

La argentina Julieta Rodríguez tenía maletas listas para regresar a nuestro país y seguir facturando dinero sin embargo se quedó con los crespos hechos, ya que la Corte Superior de Lima no aceptó el Habeas Corpus que presentó donde solicitaba su regreso al país. El programa ‘Amor, amor, amor’ presentó el documento que a la letra señala.

«La demanda constitucional de habeas corpus presentada por la ciudadana argentina, Julieta Ayelen Rodríguez Calvo, contra Migraciones por el supuesto atentando de la libertad individual, presunción de inocencia, libre tránsito y que se disponga a la revocación de la pena, anulación de orden de salida, al igual que la cancelación de orden de salida a efectos de que la refería ciudadana se pueda defender, se declara infundada por el señor juez a cargo del cuadragésimo cuarto juzgado penal de Lima».

La Corte Suprema además confirmó que la argentina no podrá regresar a nuestro país dentro de cinco años, tiempo de castigo que le dieron por  sus calificativos racistas contra los peruanos.

Como se recuerda, la ex integrante de ‘Esto es guerra’  tildó  de ‘cholos asquerosos’ e ‘indios marginales’ a los peruanos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3aNzm-899Sc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *