Vigilante confiesa que estranguló a estudiante por no dejarse violar

Vigilante confiesa que estranguló a estudiante por no dejarse violar

Revela con sangre fría que  le hizo una llave en el cuello hasta matarla.

Sin remordimiento alguno, José María Málaga Morla (20) conserje de un departamento ubicado en Surco, confeso que estranguló la universitaria Emily Yhessenia Monja Pacheco (26), porque no se dejó violar

“Ella me agredió, se puso histérica, perdí el control. La cogí del cuello, la tiré al sofá. Me pidió por su vida, pero yo me sentí tan extasiado, o sea, un placer interno, que no podía detenerme”, dijo ante la policía Málaga Morla que tenía arañone en el cuello signo de que la joven luchó por su vida.

“Le realicé dos llaves hasta que terminé asfixiándola colocando mi antebrazo de forma estratégica en su carótida. Ella trataba de gritar, pero yo no se lo permití por la fuerza que aplicaba en su cuello. Así la apreté de dos a cinco minutos” agregó el asesino confeso

Según la policía, el miércoles, el colombiano Carlos Ricardo Donado (39) quiso celebrar su cumpleaños con sus amigos y usando como guía al conserje se fueron a la Calle de las Pizzas, en Miraflores, donde conocieron a Emily Monja. Con ella volvieron al departamento 1704, Block B del edificio ‘Beyond’, de la cuadra 7de la avenida Manuel Olguín, que alquiló hace un año.

Sin embargo los extranjeros se fueron a dormir mientras que  José Málaga quiso abusar de la joven madre. Al poner resistencia la asesinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *