Además de El botecito, autoridad del Callao también intervino El trocadero y La salvaje, todos ubicados dentro de una cochera de la Av. Argentina.
La Municipalidad del Callao, clausuró el prostíbulo El Botecito por no contar con licencia de funcionamiento e intervino también los locales La Salvaje y El Trocadero, todos ubicados en la cuadra 18 de la la avenida Argentina.
El megaoperativo realizado la noche del sábado en el distrito chalaco, contó con el apoyo de los representantes del Ministerio Público y Policía Nacional.
Para mantener la seguridad del caso en estos lenocidios ubicados al costado de la Universidad César Vallejo sede Callao hubo esfuerzo municipal, policial y de la Fiscalía y se convocó a más de 500 efectivos.
Por parte del equipo de la comuna del Callao, se hicieron presentes las gerencias de Licencias, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.
De la Policía Nacional estuvieron; Comisarías PNP Callao, Inteligencia, Escuadrón Verde, Escuadrón de Emergencia, Tránsito, Policía Montada, Policía Canina, Grupo Terna y GIR, Dipandro, Dipincri, Unidades de Servicio Especiales (USE) de Lima y Callao, Sanidad PNP, Diprove, Dinoes, Policía Judicial (Requisitorias) Policía Fiscal.
Así mismo representantes del Ministerio Público también brindaron sus actos de conformidad y comprobaron que no se cometiera abuso de autoridad.
El informe final reportó que se intervino aproximadamente a 200 personas, entre meretrices y clientes, las mismas que no registraron ningún tipo de requisitorias.
La gerencia de Policía Municipal impuso tres notificaciones a El Botecito, La Salvaje y El Trocadero por carecer de certificado de conformidad ambiental.
Por su parte, la gerencia de Comercialización de la Municipalidad del Callao, clausuró el prostíbulo El Botecito por no contar con la licencia de funcionamiento.
En fotos y videos compartidos por la Gerencia General de Relaciones Públicas, Prensa y Protócolo de la Municipalidad del Callao, se observa que se actuó conforme a ley y no hubo resistencia ante la autoridad.