Los chalacos acusan a Juan Sotomayor de llenar las las principales calles del Callao con propaganda electoral

Los chalacos acusan a Juan Sotomayor de llenar las las principales calles del Callao con propaganda electoral

A través del WhatsApp de, La República, un ciudadano chalaco, que se escudo en el anonimato acuso a Juan Sotomayor,  líder del partido político Vamos Perú de pintar las principales paredes chalacas con propaganda electoral para dicho partido.

«El candidato para regidor invierte en su campaña más de lo que ganará en los 4 años. Prefieren mostrar su nombre con pintas que con obras. A lo largo del distrito hay grandes murales que deberían ser pintados de blanco y no utilizados como campaña”, indicó.
 
Asimismo, cuestionó las obras realizadas recientemente, a pocos meses de culminar el mandato de todos los alcaldes del Callao.
 
“Nos agarran a todos de tontos al hacer obras de pavimentación en los últimos meses de su gestión para justificar sus presupuestos y lo peor que duran muy poco. Tapan los agujeros que en unos días vuelve a su estado original”, indicó.
 
El ciudadano asegura que este tipo de propaganda política debería ser fiscalizada, debido a que esta no exceda y no contribuya con la contaminación visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *