Callao: Venezolanos asaltaban combis con una granada de guerra

Callao: Venezolanos asaltaban combis con una granada de guerra
COMPARTIR

En el Callao, los venezolanos Juan Miguel Gonzáles Parada (19)  y al menor de iniciales A.A.M.G, fueron capturados la tarde del último viernes por efectivos de la Comisaría de Sarita Colonia, tras asaltar a pasajeros de una combi de transporte público.

Los delincuentes luego de cometer su fechoría huyeron,  sin embargo no contaban que dentro del bus había un policía de la Comisaría de Pueblo Libre que de inmediato dio alerta.

Minutos después,  ambos ciudadanos  extranjeros fueron capturados a la altura del parque 200 millas, en  Sarita Colonia.

Al momento de la captura a Gonzáles Orada  se le confiscó una mochila donde guardaba una granada de guerra tipo piña color negra y una réplica de arma de fuego.

En la pierna izquierda de su pantalón jean además se le halló un celular propiedad de uno de los agraviados por lo que quedó  a disposición de la Deprinci del Callao.

Personal de UDEX tuvo que intervenir para desactivar el artefacto explosivo.

DELINCUENTES VENEZOLANOS

Según  información de las autoridades, los venezolanos se dedicarían al robo a pasajeros en vehículos de transporte público en el Callao y  utilizan la granada en mano como amenaza constante en la zona.

González Parada, justificó su mal accionar aseverando que había ingresado al Perú poco antes de que el gobierno exija la Visa y que hasta el momento no conseguía un trabajo estable para pagar su cuarto alquilado y su comida. Él también dijo que vivía con su esposa, quien trabajaba en un restaurante.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Foto: Diario OJO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *