Callao: Capturan a delincuente que asaltó a pasajeros de combi

Callao: Capturan a delincuente que asaltó a pasajeros de combi
COMPARTIR

Llegó herido de bala a un clínica. Tiene denuncias por robo agravado  y lesiones en el Callao.

En el Callao, la Policía Nacional capturó a  Ysrael Jean Pierre Torrejón Acosta (26)  como presunto delincuente que la tarde del último sábado 8 de junio asaltó junto a otros cómplices, a los pasajeros de una combi que cubría la ruta del Callao a Lima.

Provistos de armas, Torrejón Acosta despojó a sus víctimas de todas sus pertenencias  sin imaginar que  el celular de uno de los agraviados tenía GPS.

Gracias a esto la policía de  la comisaria de La Perla, llegó hasta el  pasaje Víctor Raúl Haya de la Torre.

En la zona se encontraban  los presuntos delincuentes que al verse rodeados se dieron a la fuga en medio de un fuego cruzado con los efectivos.

Como consecuencia de la balacera uno de ellos resultó herido de bala pero fue rescatado por sus compinches.

De inmediato en el Callao se activó el plan cerco  y la policía logró ubicar a  Torrejón Acosta  en  la Clínica San Gabriel ubicada en Av. La Marina.

El presunto delincuente que asaltó a pasajeros de una combi presentaba tres heridas  de bala en la pierna derecha. El intervenido fue derivado al hospital Daniel Alcides Carrión y se encuentra con custodia policial hasta su recuperación.

Efectivos de la Comisaría de La Perla confirmaron que el detenido presenta denuncias por lesiones, tres por robo agravado en banda y una por usurpación sin embargo sus familiares defienden su inocencia.

 

Presunto delincuente llegó con herida de bala a un clínica de San Miguel. Tiene denuncias por robo agravado  y lesiones en el Callao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *